Kenburns

Brush Up Escuela

Avenida Rey Juan Carlos I s/n Local 14 11406 Jerez de la Frontera Cádiz España
697 84 35 49

Creando belleza, formando profesionales

En Brush Up Escuela somos expertos en maquillaje social, te maquillamos para cualquier evento especial al que tengas que acudir (boda, cena de empresa, bautizo, comida familiar…).

Estamos contigo en los momentos más especiales de tu vida. Haremos que el día de tu boda estés perfecta y brilles con luz propia, pondremos un empeño especial a tu maquillaje. Utilizaremos tonos suaves y sutiles que resalten tu belleza natural y den a tu rostro luminosidad y frescura.

Cuando estés entre el séptimo y el noveno mes de embarazo pintaremos en tu barriguita los motivos infantiles que más te gusten (chupetes, biberones, personajes de dibujos animados…). ¡Podrás hacerte unas fotos preciosas!

Otra de nuestras especialidades es el maquillaje de fantasía. Si tu empresa ha organizado una fiesta de disfraces o perteneces a un grupo de teatro y vais a estrenar una obra próximamente, contrata los servicios de Brush Up Escuela, nos encargaremos de maquillar a todos los participantes.

Y si quieres aprender a hacerlo tú misma, estás en el lugar ideal. Impartimos cursos de automaquillaje, maquillaje de fantasía y social, especial novias y embarazadas… Todos ellos en diferentes niveles, gran variedad de horarios y a un precio sin competencia.

¡Llámanos y empieza ya!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado