El maquillaje para novias en Jerez que realizamos en Brush Up Escuela, además de tener en cuenta tu estilo y el vestido elegido para tu boda, así como los complementos, también conseguimos favorecer y potenciar al máximo tu belleza natural, garantizando siempre una gran durabilidad, para que en ese día tan especial únicamente te preocupes de disfrutar y pasarlo bien.

Porque cada mujer tiene unas facciones y tipo de piel diferentes es necesario dar con los colores y texturas que mejor potencien la belleza de cada una. Nosotros, en Brush Up Escuela sacaremos el máximo partido a tu rostro para que luzcas radiante y perfecta.

También puedes contar con nosotros si lo que deseas es aprender todos los secretos del arte de maquillar, ya sea para ti misma o para dedicarte a ello profesionalmente.

Tanto si deseas un maquillaje especial para el día de tu boda, como si lo que quieres es convertirte en un profesional del maquillaje y la belleza, contacta con nosotros e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. 

Llámanos - Telf: 697 84 35 49
697 84 35 49 cómo llegar